Operación Tercerizada
Operamos tu bodega como si fuera nuestra
El modelo de Operación Tercerizada, también conocido como Third Party Management, permite propietarios actuales o inversionistas que quieran entrar al negocio minibodegas o self-storage tengan su inmueble operado por el equipo con mayor experiencia en la industria en México y respaldado por la plataforma institucional más robusta del país.
Aunque a simple vista la operación de minibodegas puede parecer sencilla, la realidad es que es un negocio altamente especializado: captación de clientes, atención, gestión de precios, cobranza, seguridad, administración de contratos, experiencia del cliente, análisis de datos y decenas de procesos diarios que determinan el éxito del activo. Ese nivel de detalle es justamente el valor que aporta Fibra Storage, después de más de 20 años operando sucursales de forma consistente, rentable y estandarizada.
Bajo este esquema, el inversionista mantiene la propiedad del activo, pero delega su operación a Fibra Storage. Nosotros administramos la sucursal, con procesos probados, supervisión especializada y total transparencia en la información.
Propietario Actual de Sucursal de Self Storage
Nuevo Inversionista
FIBRA Storage

Se mantiene como dueño 100% de su sucursal.

Es 100% dueño del terreno y construcción.

Opera a través de su plataforma para maximizar los retornos de los socios.

Pueden aplicar una inversión baja en adecuación de la marca.

Realiza inversión en el desarrollo de la sucursal.

Asesora en el proceso de desarrollo y/o adecuación de instalaciones.
El Modelo 3PM: La Clave para Optimizar tus Activos de Self Storage
A través de nuestro modelo de Operación Tercerizada, los propietarios acceden a todos los elementos de generación de valor estratégico que hemos construido y perfeccionado durante más de 20 años de experiencia operando self-storage en México.
Además, nuestros socios se benefician del uso de nuestras marcas —reconocidas en el mercado y asociadas con servicio excepcional, seguridad y confianza— lo que eleva la reputación del activo desde el primer día.
Nuestra plataforma institucional integra capacidades que difícilmente un operador independiente podría replicar por sí solo y que son fundamentales para maximizar el desempeño de una sucursal.
Algunos de estos elementos estratégicos incluyen:

Adquisición de clientes estratégica

Revenue Management

Excelencia operativa

Call Center dedicado

Cobranza efectiva

Desarrollo y mantenimiento

Tecnología

Inteligencia de mercado

Estructura corporativa con amplia experiencia

Innovación constante
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.